Quiénes somos
Nuestra escuela es un proyecto vivo con 30 años de experiencia y la ilusión del primer día. Ofrecemos enseñanza musical desde 1 año con métodos innovadores en los que se enseña a través del juego, así como enseñanza formal para acceso a conservatorio.
Nuestros métodos, perfeccionados a lo largo de 30 años de historia, garantizan el aprendizaje musical a todos los niveles, desde lenguaje musical a composición, improvisación y grupos. La escuela es un lugar especial en Murcia, Lorca y Águilas, donde somos capaces de ofrecer una atención personalizada a cada alumno/a.
Ponte en contacto con nosotros en: albeniz_em@musicaeduca.es
Preguntas frecuentes
-
Los bebés a partir de los 10 meses de edad pueden disfrutar de unas sesiones de estimulación a través de la música, en las que se fomenta el movimiento y la socialización con otros bebés. En estas clases es necesaria el acompañamiento de un adulto.
Gracias al método Musicaeduca, los niños de hasta 8 años cuentan con unos programas adaptados a sus capacidades para ir aprendiendo de manera amena y progresiva instrumentos como el piano, la guitarra o el violín.
A partir de 8 años, lo mejor es dar clase individual con un profesor para poder desarrollar el talento musical de manera más profunda.
-
¡No hay un límite de edad para aprender! Tengas 8 u 88 años, todos se pueden beneficiar de algo tan bello como la música y los beneficios derivados de aprender a tocar un instrumento, leer una partitura y aprender a tocara en frente de un público.
-
Solo en cursos específicos como Musizón Bebés, Musizón 1 y Mi Teclado 1. En estos cursos, el acompañante jugará un papel importante en el desarrollo y aprendizaje del menor.
En el resto de cursos, la presencia de un adulto no es necesaria.
-
La enseñanza para niños del método Musicaeduca se realiza en grupos de 5 a 8 alumnos. Sin embargo, los grupos se pueden realizar con un mínimo de 2 alumnos.
-
¡Por supuesto! Las clases de enseñanza instrumental se pueden impartir en grupos de 2 o 3 personas, siempre que el nivel de todos los alumnos sea similar.
Si no conoces gente con la que apuntarte, podemos encontrar a alguien por ti en nuestra lista de espera.